TRAVELS

ANDORRA GETAWAY + APARTMENT REVIEW

Andorra

¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de nuestra escapada a Andorra. Ya sabéis que viajar me encanta, así que he decidido retomar la sección de viajes y compartir con vosotros lo que hacemos, donde nos alojamos, etc. para que os pueda servir de guía si viajáis a las mismas destinaciones.

Para ésta ocasión decidimos cojer un apartamento que reservamos con Booking. Pensamos en un apartamento porque al ser la primera vez que viajábamos con las dos niñas, buscamos lo más cómodo y lo que mas se adaptase a nuestras necesidades en éste momento. Estuvimos buscando días, yo soy de mirar bastante, y hasta que no encuentro algo que me convenza mucho, no paro. Cogimos un apartamento en El Tarter y nos gustó bastante. Tenía todo lo que necesitábamos para éstos días. Llamé para pedir una plancha para la ropa y allí estaba, así que muy bien. El apartamento está dentro de una urbanización típica de montaña y lo podéis encontrar como El Tarter Mountain Suites. Aunque no estuvo mal, yo no repetiría. Estábamos en un segundo piso, que equivaldría a un tercero si le sumamos las escaleras del párquing, y cuando tienes que subir maletas y mil cosas que nos llevamos, sobretodo cuando viajas con niños, que si tronas, que si ropa, mucha ropa, porque nunca sabes… en fin, jamás entenderé como pueden haber apartamentos u hoteles sin ascensor y aunque el apartamento estaba bien solo por eso no repetiría. Aquí os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos, bonito, pero algo viejo y muy lleno de cosas que dificultaban el poder andar tranquilamente por él. El baño muy amplio y completamente equipado, lo cual le da un plus y en general bien. Si viajáis con poco equipaje y sin niños os diría que bastante bien.

Arriba os he dejado el enlace de booking, la verdad es que yo compro casi siempre mis estancias en Booking, y aunque éste no es un post esponsorizado, ni nada por el estilo, si usáis el enlace que os he dejado os abonarán 15 euros en vuestra reserva 😉 que eso siempre viene bien, verdad?

El primer día, entre que llegamos, deshicimos maletas, fuimos al super a comprar para el fin de semana, etc… se nos hizo la hora de cenar, pero el sábado decidimos ir a pasar el día en Naturlandia. Para los que no lo conozcáis es un parque bastante grande que tiene dos zonas: la cota 1600, que es dónde está el área de juegos para los niños, pero ojo! no se pueden subir a casi ningún lado si no miden más de 120 cm. Suerte que solo compramos la entrada para la cota 2000 que es donde están los animales… ja ja ja. El parque de animales está bien, pero, igual pensáis que vengo en plan crítica hoy, pero la verdad es que con los años me he vuelto más exigente… será normal, imagino… ja ja. Lo que os decía, está bien. Punto y final. Sin emociones, ni euforia, por suerte, he tenido ocasión de visitar muchos parques de animales, y éste… se me quedó corto. Lo mejor, los osos. Junto con los lobos, son mis animales favoritos, y los osos los pudimos ver bien, pero de los lobos ni rastro. Se veían a lo lejos… pero… muy poco. Además las instalaciones algo dejadas, fuimos a ver los cerditos, y no estaban… en fin… y ya no os hablo del restaurante! Si algún día vais os aconsejo no comer allí. Nosotros no lo conocíamos y por lo tanto pecamos de novatos, pero dentro, en la zona de los animales hay mesas para hacer pic-nic. Casi que es mucho mejor, porque la comida del restaurante en nuestro caso fue pésima, es que ni regular, mala. La carne cruda, con un sabor muy fuerte… a mi me gusta comer bien, y no soporto que me vendan cosa buena, pague por ello y me den comida regular…

https://www.booking.com/s/27_8/d1d12876

De todas formas, pasamos un día muy entretenido y Eliane disfrutó mucho, ya que adora los animales y la naturaleza, así que solo por eso merece todo la pena, incluso la pésima comida… ja ja ja.

Lo que solíamos hacer, sobre las 7 de la tarde íbamos a un bar con terraza, que éste si es una pasada, para que veáis que también encuentro cosas buenas… ja ja ja. Se llama L’Abarset, tenían un hinchable para los niños, donde Eliane estuvo encantada, haciendo amiguitas francesas…jiji. Tienen un chico pinchando una música genial, el personal encantador, hacen unas patatas bravas increíbles y unos gin tonics para morirse! Hacía, pues des de que nació Eliane, que no me bebía un gin tonic, y os juro que estaba riquísimo!!!!

Andorra8

Si vais a Andorra, os lo recomiendo muy, mucho 🙂

Y el domingo era día de volver… 🙁 Hicimos el check out, hicimos algunas compras, y cogimos comida para llevar porque la idea era hacer un picnic con nuestra manta en el suelo. Al final no lo pudimos hacer porque hacía un viento horrible ese día, y paramos en una zona de picnic a comer rápido para ir bajando otra vez a casa.

En resumen, fue un fin de semana maravilloso. Las niñas se portaron mejor imposible. Eliane es una hermana mayor muy cariñosa, y buena y Ylènia… es un pequeño bichito que solo hace que sonreír y hacer sonreír a todos los que la rodean. Hacer viajes con niños, es mas costoso, y acabas agotado, pero es lo mejor del mundo. Viendo lo bien que ha ido, ahora no vamos a parar! Ja ja ja. A Eliane le encanta viajar, siempre la hemos llevado con nosotros a todos lados, así que supongo que está acostumbrada… ja ja

Espero que os gusten éste tipo de posts y espero vuestras opiniones!

Gracias por pasaros y feliz día! Muaaaaaks!!!

 

TO MY NON SPANISH READERS: As it is a really looooong post, I will not translate it into English today… Sorry about that but as many of you know, english is not my first lenguage, so it’s kind of difficult to translate everything… Hope you can understand and you can use the translator if you want to know of what I am talking about. By the way, if you have any doubt, or you are planning a trip to Andorra and want to know more about that, don’t doubt to write me! it will be a pleasure if I can help anyone of you! Thanks for everyhing and have an amazing day! Love you all! Xx

Previous Post Next Post

You Might Also Like

28 Comments

  • Reply Amicuba 6 de agosto de 2017 at 22:19

    Me ha encantado el post!! Gracias por compartirlo con nosotros.

    https://amicubasite.com/2017/07/25/leelo/

    • Reply Emma 7 de agosto de 2017 at 10:22

      Gracias a ti por tu visita guapa.

  • Reply Joana 6 de agosto de 2017 at 14:43

    I love going to Andorra! I have already been there three or four times. And actually I am going to Andorra again in the next week, but only for a day, becausa we are going to France and it will be just a place of passage. We will stay in the camping!

    (I understand everything in Spanish, but I can’t write in Spanish, so my comment is in English…)

    grigrilices.blogspot.pt

    • Reply Emma 6 de agosto de 2017 at 16:50

      Great!
      Have fun in Andorra and France! 🙂

  • Reply Eni Abeni 4 de agosto de 2017 at 7:25

    Nice place Emma!!! Perfect for summer (and winter) holidays!!! Don’t miss my last post, now on my blog! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    News on Fashion

    • Reply Emma 4 de agosto de 2017 at 9:12

      Thanks dear!

  • Reply Shauna 4 de agosto de 2017 at 4:40

    What a gorgeous spot! Lovely 🙂

    Shauna

    http://www.lipglossandlace.net

    • Reply Emma 4 de agosto de 2017 at 9:14

      Thanks Shauna!!

  • Reply Rina 4 de agosto de 2017 at 0:57

    This looks like such a cozy getaway!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    • Reply Emma 4 de agosto de 2017 at 9:18

      It was! 😉

  • Reply Black Dress Inspiration 4 de agosto de 2017 at 0:13

    Me encanta Andorra, yo todos los años me escapo una vez en verano y otra en invierno
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    • Reply Emma 4 de agosto de 2017 at 9:28

      La verdad es que es una pasada de bonita,
      besos!

  • Reply Nuria 3 de agosto de 2017 at 20:59

    Muy bonito el apartamento. Genial el post
    Besos guapa

    • Reply Emma 4 de agosto de 2017 at 9:30

      Me alegra que te haya gustado Nuria!
      Besazos!

  • Reply mila 3 de agosto de 2017 at 20:20

    Que bonito lugar!!! me alegro que lo disfrutárais. Besitos guapa.

    http://creacionesmila.com

    • Reply Emma 4 de agosto de 2017 at 9:30

      Gracias Mila!
      Muaks!

  • Reply SwissTwins 3 de agosto de 2017 at 14:48

    great Post Darling<3
    have a ncie day
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    • Reply Emma 3 de agosto de 2017 at 15:14

      Thanks, you too.

  • Reply miri 3 de agosto de 2017 at 14:06

    This apartment looks so pretty. I hope you had a great time in Andorra.
    XO
    Miri
    http://currentlywearing.com

    • Reply Emma 3 de agosto de 2017 at 14:33

      Yes, we did!
      Thanks Miri 🙂

  • Reply Simplement Lui 3 de agosto de 2017 at 12:55

    I’ve never been there …. to discover 😉

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/03/tuscany-firenze/

    • Reply Emma 3 de agosto de 2017 at 14:34

      Great place!
      Thanks for your visit.

  • Reply Vanesa 3 de agosto de 2017 at 12:24

    Qué buena pinta!! Nosotros estuvimos en Andorra hace unos años y nos pareció preciosa 🙂
    Un besito guapa!!!

    ¿Te pasas a ver el video de mi boda? ❤
    http://www.tidyheels.com/2017/07/mr-filmmakers-el-video-de-mi-boda/

    • Reply Emma 3 de agosto de 2017 at 12:41

      La verdad es que si que lo es!
      Besazos!

  • Reply Aloha 3 de agosto de 2017 at 10:48

    Me encanto el post!
    http://alohafoodstyle.com/abwordpress/callejeando-petra/

    • Reply Emma 3 de agosto de 2017 at 12:41

      Gracias guapa!
      me alegra que te guste!!!

  • Reply Miguel 3 de agosto de 2017 at 9:26

    Thanks a lot 😀

    OMG so cool place my dear 😀 Enjoy!!

    NEW OUTFIT POST | I’M SO, SO PROUD OF HER. <3
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me 😀

    • Reply Emma 3 de agosto de 2017 at 9:42

      Thanks Miguel!
      Yes! it was amazing.

    Leave a Reply

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies